La víctima del siniestro, cuyo vehículo se encontraba estacionado en el arcén por un accidente previo, no llevaba el chaleco reflectante
ATARFE (GRANADA), 3 (EUROPA PRESS)
Un joven boliviano de 27 años, que responde a las iniciales W.A.Z., falleció hoy tras ser atropellado por un turismo en la localidad granadina de Atarfe.
Fuentes de la Guardia Civil de Granada informaron a Europa Press de que el siniestro se produjo alrededor de las 1.00 horas de la pasada madrugada, a la altura del kilómetro 234,500 de la A-92.
Las citadas fuentes precisaron que la víctima del siniestro, cuyo vehículo se encontraba estacionado en el arcén como consecuencia de haber sufrido un accidente previo, caminaba por éste sin tener puesto el chaleco reflectante, lo que provocó que el conductor del turismo que le atropelló no lo avistara con anterioridad.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Sanitarias, que nada pudo hacer por el joven atropellado, que murió «in situ» como consecuencia del impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí