GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El candidato por el PSOE a la alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, se comprometió hoy con los colectivos sociales del barrio granadino de La Chana a mantener una reunión con sus representantes antes del mes de diciembre en la que abordar sus peticiones y problemáticas.
En declaraciones a Europa Press, Torres Vela explicó que durante el día de ayer y con motivo de su visita a las fiestas de La Chana que tiene lugar estos días, conversó con los representantes de las tres asociaciones de vecinos del barrio, –Albaida, La Chana y Cerrillo de Maracena–, así como con miembros de diferentes asociaciones de padres y de discapacitados.
En este sentido, entre algunas de las demandas vecinales que consideró de «mayor relevancia», el portavoz socialista destacó «la necesidad del soterramiento del ferrocarril», ya que, según dijo, «el paso de dicho medio de transporte divide al barrio en dos zonas, impidiendo así su desarrollo urbanístico».
Asimismo, Torres Vela aseguró que esta petición de los vecinos se remonta ya tres años atrás, «sin que el Ayuntamiento de la capital ofrezca solución alguna, motivo por el cual los habitantes de esta zona exigen soluciones inmediatas».
Otra de las demandas ciudadanas de las que el candidato por el PSOE a la Alcaldía de Granada se hizo eco fue la petición de los vecinos de equipamientos deportivos en el barrio. A este respecto, Torres Vela indicó que «ante la falta de éstos ha desaparecido el equipo de atletismo de la zona, que tan buenos resultados había cosechado en los últimos años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí