GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El ex Pirata Iván Ferreiro y los grupos Los Delinqúentes, Los Suaves, Falsalarma, Ecce Homo y Xathra, entre otros, actuarán hoy en el campo de fútbol la Alameda del municipio de Baza (Granada), donde se celebrará el Festival Bastirock.
Según informó la promotora Wild Punk en una nota de prensa remitida a Europa Press, las entradas para asistir a la séptima edición del festival se pueden adquirir a un precio de 15 euros o en la taquilla por 20 euros.
Tras la separación de Los Piratas, a finales del año 2003, Iván Ferreiro editó el álbum «Canciones para el tiempo y la distancia», que lo consagraría como cantante en solitario. Después de presentarlo por todo el panorama nacional, desgranará los temas en Baza.
También desde Galicia actuará el grupo Los Suaves, que además de presentar en Granada los cortes de «El jardín de las delicias», editado en 2005, repasará los temas más conocidos de su larga trayectoria,
Igual hará la formación Los Delinqúentes, ya que, recientemente editó su último trabajo, un recopilatorio con éxitos, nuevas colaboraciones y versiones, bajo el título «Recuerdos garrapateros de la flama y el carril».
Precisamente en septiembre verá la luz la segunda edición de este disco, que irá acompañado de un documental con imágenes inéditas sobre las grabaciones de todos los discos del grupo.
Por su parte, Falsalarma presentará «Alquimia», 20 cortes heterogéneos que han confirmado a los de Sabadell como uno de los grupos a tener en cuenta en el creciente panorama nacional del hip hop. Y es que, lejos de repetir fórmulas, en este trabajo, el grupo busca abrir sus horizontes musicales y líricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí