GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Ya están a la venta las únicas 250 entradas disponibles para los conciertos que la cantante canadiense Loreena McKennitt ofrecerá en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, en Granada, los días 13 y 14 de septiembre.
Según informó el Patronato de Alhambra y el Generalife en una nota de prensa remitida a Europa Press, estas dos actuaciones especiales tienen un aforo limitado. Sin embargo, y a petición de McKennitt, 125 fans de toda Europa tendrán la posibilidad de asistir cada día a alguno de estos dos show en directo. Los tickets pueden adquirirse en la web www.ticketmastereurope.com al precio de 50 euros más gastos de distribución.
Los dos recitales serán grabados para el programa «Great Performances», de la cadena pública estadounidense PBS, y se emitirán en EE.UU y Canadá para una audiencia potencial de más de 60 millones de personas.
Asimismo, Loreena McKennitt inaugurará el ciclo de «Las Noches de las Mil y Una Músicas» en el Teatro del Generalife, el próximo día 15 a las 22.00 horas. Según indicó el Patronato, entidad que organiza el encuentro junto a la Fundación El Legado Andalusí, primeras figuras del mundo de la danza y la música se darán cita en el recién inaugurado auditorio de la Alhambra.
Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde el pasado mes de agosto en www.ticktackticket.com , en el teléfono 902 15 00 25, en la taquilla del teatro Isabel La Católica, Carrefour y tiendas de discos como Crisis y Melgamusic, al precio de 30 euros más gastos de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí