GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Un vecino de Gúéjar Sierra (Granada), que responde a las iniciales J.M.H.Q., de 36 años de edad, fue detenido el pasado miércoles al intentar introducir en la prisión de Albolote 30 gramos de heroína y 60 dosis de hachís, el mayor alijo de los decomisados en la cárcel en en los últimos seis años.
Así los aseguró la Guardia Civil en una nota de prensa remitida a Europa Press, al apuntar que la importancia de esta aprehensión radica tanto en la cantidad incautada como en el hecho de que la heroína es una droga «en franco retroceso».
Según el Instituto Armado, el detenido tenía previsto comunicar con su hermano, que cumple condena en la cárcel de Albolote, el pasado miércoles y, presuntamente pasarle la droga decomisada.
Los agentes sospecharon del individuo y lo cachearon antes de que accediera al interior. En la entrepierna le encontraron una bolsa que contenía un polvo amarillento que se presuponía que era heroína y hachís.
El narcotest posterior que realizó la Guardia Civil a dicha sustancia confirmó que se trataba de heroína.
El detenido fue puesto ayer a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí