GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
El hombre de 37 años, que responde a las iniciales F.C.M., que fue atropellado ayer por un camión en Ogíjares (Granada) mientras conducía una motocicleta, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de San Cecilio donde «evoluciona favorablemente» tras ser intervenido quirúrgicamente, según informaron hoy a Europa Press fuentes sanitarias.
El motociclista, que fue trasladado al hospital como consecuencia del accidente en el que un camión colisionó y arrolló la motocicleta que conducía, fue intervenido ayer por las «múltiples fracturas en uno de sus brazos», operación de la que se recupera, así como del «traumatismo torácico» que presenta.
Fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061 indicaron que el accidente tuvo lugar sobre las 17.15 horas del martes, en la carretera de Gójar.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, así como de la Guardia Civil de Tráfico granadina y de los bomberos, que tuvieron que sacar de debajo del camión al herido, que fue trasladado posteriormente al centro hospitalario donde permanece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí