MOTRIL (GRANADA), 31 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE de Motril (Granada), Manuel García Albarral, aseguró hoy que el Gobierno central terminará las obras de desdoblamiento de la N-340 desde la intersección con la N-323 hasta Motril para el año 2008.
En un comunicado remitido a Europa Press, García Albarral indicó que los trabajos «se han iniciado hace unas semanas y se desarrollan a buen rimo» de tal forma que las obras «habrán finalizado en los plazos previstos y de acuerdo con los compromisos del Gobierno».
El secretario general del PSOE de Motril indicó que si las actuaciones se han iniciado por la rambla de las Brujas es porque «los técnicos, que son los entendidos, lo han considerado oportuno».
García Albarral pidió al presidente local del PP, Carlos Rojas, que «haga un ejercicio de responsabilidad con Motril y que aparque el nerviosismo y la esquizofrenia personal que tiene», después de «haber estado ocho años gobernando y no haber hecho nada por la comarca de la costa en ese tiempo».
El secretario general del PSOE de Motril pidió a Rojas que «deje trabajar a la empresa y que verá como se cumple el compromiso del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de terminar el desdoblamiento en 2008», al igual que el resto de los proyectos que se finalizarán entre ese año y el 2009, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí