GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
El alcalde en funciones y concejal de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Granada, Vicente Aguilera, aseguró hoy que la implantación de peajes en la ciudad es «una incoherencia más del PSOE» que » busca devengar más impuestos al ciudadano habiendo cada vez menos infraestructuras que ofrecerle».
En declaraciones a Europa Press, Aguilera criticó que el PSOE, «en vez de ayudar a los equipos de Gobierno de las ciudades andaluzas, desde la Junta de Andalucía y el Gobierno central, busque devengar más impuestos en vez de encargarse de dotarlas de unos servicios dignos», según manifestó.
«Deberían trabajar para crear infraestructuras y, entonces, luego hablaríamos de lo que fuera, si bien es inconcebible que en Granada se quiera cargar al al ciudadano con algo que es competencia del Gobierno de la nación», aseveró el edil.
El PSOE adelantó, el pasado lunes, que en la Conferencia Política propondrá establecer un sistema de peaje para acceder a las zonas céntricas de las grandes ciudades. Sin embargo, después precisó que la política de las instituciones que gobierna va encaminada a «eliminar los peajes y no a crearlos», al poner como ejemplos los ya suprimidos en Galicia y Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí