CENES DE LA VEGA (GRANADA), 31 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PP de Cenes de la Vega (Granada), Fernando Fernández, criticó hoy la «falta de transparencia» y el «oscurantismo» del alcalde del municipio, Emilio Carrasco, y de su equipo de Gobierno, que se traduce, según dijo, en «poner todo tipo de obstáculos a los concejales de la oposición en su labor legal de controlar y fiscalizar el trabajo del equipo de Gobierno».
En una nota de prensa remitida a Europa Press, Fernández aseguró que el alcalde socialista «ha ocultado en reiteradas ocasiones información a los ediles populares sobre asuntos de interés local». Así, detalló que en el último Pleno en el que se abordaron los presupuestos municipales, el equipo de Gobierno propuso la enajenación de unos locales de propiedad municipal, sobre los que el alcalde «no quiso dar ningún tipo de información».
En este sentido, explicó que tras preguntar el PP si los locales que se iban a enajenar tenían alguna carga, «el alcalde contestó que no lo sabía porque no había inventario municipal».
Sin embargo, el concejal popular subrayó que, después de recabar información, los locales que ahora pretende vender el Ayuntamiento, fueron adquiridos en 1997 siendo alcalde Emilio Carrasco, «por lo que conocía perfectamente las cargas que tenía y mintió ante la pregunta del PP», según apostilló.
Además, Fernández apuntó que la construcción de este edificio supuso la pérdida de la alcaldía del anterior alcalde socialista «por supuestas irregularidades urbanísticas», por lo que dudó de que el entones primer teniente de alcalde y ahora alcalde de Cenes «haya olvidado tan fácilmente esta circunstancia», según aseguró.
Asimismo, recordó que el PSOE, en su programa electoral del año 2003, prometió la construcción de un Centro de Artes Escénicas en los mencionados locales, por lo que se preguntó «dónde va a construir el centro si se enajena ese edificio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí