GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, volvió a solicitar formalmente al alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, la remisión de copia del informe de asesoría ambiental que, según apuntó, «debió hacerse» al hilo del expediente de las obras de la Avenida de la Constitución, y en el cual, «deben contemplarse todas las medidas a adoptar para la protección del arbolado de dicha zona».
Según señaló el socialista en una nota de prensa remitida a Europa Press, esta información ya fue solicitada el pasado 21 de julio, «sin que hasta la fecha el PP haya comunicado nada al PSOE», lo que constituye, bajo su punto de vista, «una falta de seriedad y de responsabilidad política, además de un nuevo intento de encubrir la verdad», según criticó José María Rueda.
El portavoz del PSOE municipal también recordó que el pasado 25 de agosto el alcalde trasladó el informe técnico municipal, en el que se reconocía, según precisó, que «el deterioro de los árboles era consecuencia de las obras, como siempre sostuvo el PSOE».
Sin embargo, en palabras de Rueda, «la asesoría ambiental no se le facilitó al grupo municipal socialista», razón por la que volvieron a pedirla en el día de hoy.
«Es una exigencia democrática y un clamor ciudadano el hecho de que el PP facilite toda la información sobre el arboricidio de la Avenida de la Constitución, y explique claramente por qué ha ocultado información y ha faltado a la verdad a la ciudadanía de Granada», aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí