GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El escape de gas que se produjo a las 14.45 horas en la calle Rector Martín Ocete con la Avenida de la Constitución de Granada, debido a la rotura de una tubería, obligó a desalojar dos viviendas, si bien los vecinos ya han regresado a sus casas y el tráfico ha sido restablecido.
Fuentes del Parque Norte de Bomberos explicaron a Europa Press que el suceso, que ocurrió a las 15.45 horas, obligó a desalojar los bloques 22 y 24 de la Avenida de la Constitución, acordonar la zona y desviar el tráfico.
Tras la actuación de Bomberos, que se prolongó durante unas dos horas, el tráfico ha sido restablecido y las obras que se acometen en la zona se han retomado. Asimismo, los vecinos desalojados regresaron a sus viviendas.
Sin embargo, los agentes precisaron que la empresa Gas Natural trabaja aún para restituir el material dañado. Según el servicio de emergencias 112, el escape de gas no provocó heridos por intoxicación.
Respecto a las causas del incidente, fuentes de Bomberos precisaron que «puede estar relacionado con las obras que actualmente se acometen en la zona».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí