MOTRIL (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) se incautó el pasado domingo de un total de 453 CD y 188 DVD en dos operaciones policiales contra la práctica del «pirateo» industrial llevadas a cabo en la localidad de Carchuna, tras detener a un hombre, E.A.E. de 41 años, natural de Marruecos que intentaba vender parte de la mercancía intervenida.
Según informó el Ayuntamiento motrileño en un comunicado remitido hoy a Europa Press, el material incautado habría supuesto unos ingresos ilícitos de algo más de 1.500 euros, al precio habitual de venta de este tipo de productos en la calle.
La primera de estas intervenciones se produjo a las 16.30 horas en la calle Acacia de Carchuna, cuando la patrulla policial observó a un individuo vendiendo en la vía pública y ofreciendo al público CD de música y DVD de películas copias ilegales de obras originales.
El infractor emprendió una «veloz carrera» al detectar la presencia policial, siendo interceptado tras recorrer varias calles. Pese a la fuerte resistencia que opuso a la detención, logró ser reducido y trasladado a la Comisaría en el vehículo policial. El detenido responde a la iniciales de E. A. E., de natural de Marruecos y de 41 años de edad.
La segunda actuación tuvo lugar sólo una hora después en la misma localidad de Carchuna. Aunque en esta ocasión la Policía Local no logró detener al infractor al darse a la fuga, sí logró intervenir un total de 95 DVD y 310 CD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí