GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha rescatado a un hombre de 41 años de edad que se accidentó el pasado fin de semana cuando practicaba parapente en la concentración de vuelo libre, que se celebra todos los años en Loja (Granada), tras caer cerca del área de despegue.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el Instituto Armado informó de que a consecuencia de la caída, junto a las canteras en Venta del Rayo, el hombre, vecino de Montilla (Córdoba), sufrió politraumatismos en el costado derecho y tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Clínico de Granada.
Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas del sábado, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que había ocurrido un accidente y se dirigió inmediatamente a la zona que les indicaron.
A su llegada al lugar del siniestro, los agentes inmovilizaron la columna y el cuello del herido, al que descendieron en una camilla unos 300 metros hasta un camino al que pudo acceder la ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó hasta el hospital granadino por la gravedad de sus lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí