MOTRIL (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
Una mujer agredida se encontró frente a frente con su presunto agresor en las dependencias de Comisaría de Motril, justo en el momento en que iba a presentar la denuncia y cuando éste iba a ser entregado por la Policía Local, acusado de otro delito distinto.
Según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press, V.M.M., de 37 años de edad y nacido en Hollenbach Main (Alemania), tendrá que responder ahora de un presunto delito de robo y de un presunto delito de agresión, supuestamente cometidos la misma noche.
Los hechos ocurrieron, según explicaron los agentes, la pasada medianoche, cuando una patrulla de la Policía Local de Motril sorprendió al detenido en el interior de un vehículo, marca SEAT Toledo y matrícula A-3968-CB, manipulando la guantera.
Al acercarse, los agentes observaron que el coche tenía roto el cristal de la ventana de la puerta delantera izquierda y que en el asiento delantero se encontraba una piedra con la que supuestamente se había fracturado el cristal, por lo que procedieron a informar verbalmente al hombre de los hechos que se le imputaban para posteriormente trasladarlo a la Comisaría.
Al entrar en las dependencias policiales, una mujer que se encontraba allí para presentar una denuncia por agresión identificó al detenido como el mismo hombre que esa misma noche, y en compañía de otros tres individuos, la había agredido en un pub de su propiedad situado en la zona de Las Explanadas.
La Policía Nacional había logrado detener hasta ese momento a dos de sus tres compinches y no fue necesario tramitar la orden de busca para V.M.M., al serles entregado en mano por los agentes de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí