GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La concejala socialista en el Ayuntamiento de Granada, Amalia Carvajal, afirmó hoy que la Chana es el barrio de la capital en el que las obras están teniendo más consecuencias en la movilidad de sus vecinos, no solo en el sistema de los autobuses urbanos, sino también, según señaló, en el servicio de taxis, ya que las tarifas llegan a tener precios «desorbitados», algo que perjudica, bajo su punto de vista, tanto a vecinos como a taxistas.
Según valoró la edil en una nota de prensa remitida a Europa Press, «en el barrio se tendrá que colgar un cartel donde se lea «cerrado por obras»» ya que, según dijo, «si durante el verano moverse en autobús desde la Chana a cualquier punto de la ciudad ha sido un infierno, no nos podemos imaginar qué ocurrirá cuando comience la actividad del mes de Septiembre».
A esta crítica al Gobierno local, Amalia Carvajal unió otras relacionadas con la limpieza y los equipamientos del barrio de la Chana. Según la edil, la limpieza con agua durante este verano «ha brillado por su ausencia», un hecho que, «unido a obras de «parcheo como los rebajes de las calles», han provocado que , en su opinión, la Chana esté «más sucia que nunca».
Respecto a los equipamientos del barrio, la socialista se preguntó qué nuevos equipamientos ha aportado el Gobierno local a la Chana», ya que, según dijo, «la piscina la ha financiado la Junta de Andalucía; el bulevar no se ha arreglado, solo se ha acondicionado para las fiestas; el campo de fútbol ya estaba construido; y el nuevo equipamiento deportivo tiene indignados a los vecinos porque no quieren un campo de golf».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí