GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Cinco personas, entre ellas dos niños de corta edad, resultaron hoy heridas tras producirse una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 108 de la A-44, a la altura del municipio granadino de Deifontes, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El suceso tuvo lugar a las 16.00 horas, cuando, por causas que se desconocen, se produjo el choque entre los vehículos, quedando varias personas atrapadas y en cuyo rescate fue necesaria la intervención de los bomberos.
Como consecuencia del accidente resultó herida grave P.E.C.A., mujer de 44 años, mientras que las otras cuatro personas resultaron con heridas de menor gravedad o con heridas leves. Los otros heridos son L.M.V.P., mujer de 32 años,; S.N.P., mujer de 39 años; P.C.N., varón de seis años; y J.C.N. varón de tres años.
Los heridos fueron trasladados por varias ambulancias, concretamente la UVI móvil, una del centro de salud de Iznalloz y dos ambulancias de traslado, al hospital Traumatológico de Granada con pronóstico grave en el caso de la mujer de 44 años y menos grave o leve en el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí