GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El fiscal ha pedido seis años de cárcel para un hombre por vender cinco papelinas de cocaína a otro por 200 euros en la puerta de un bar de Baza (Granada), como presunto autor de un delito contra la salud pública, por el que pide también que pague 400 euros de multa.
Según el escrito de acusación al que tuvo acceso hoy Europa Press, los hechos ocurrieron el 14 de julio de 2004, sobre las 19.00 horas, cuando el acusado, D.A.S.C., se entrevistó, tras haberse puesto en contacto previamente por teléfono, con un individuo –testigo protegido– en la puerta de un bar de Baza.
Durante el encuentro, el acusado entregó «algo envuelto en un papel color blanco» y el otro individuo le dio a su vez «otra cosa», siendo detenidos inmediatamente por los agentes de la Policía nacional que observaron los hechos.
Tras efectuar el oportuno registro, se pudo comprobar, según el relato fiscal, que el papel de color blanco llevaba en su interior cinco papelinas de cocaína con un peso de 3,65 gramos y una pureza del 44,6 por ciento, por la que el ahora testigo entregó 200 euros. El juicio está previsto que se celebre en la Audiencia provincial de Granada el próximo 27 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí