ALMERIA, 26 (EUROPA PRESS)
El hombre de 36 años de edad que responde a las siglas S.L.P. y que sufrió esta semana en la localidad de La Rábita (Granada) la caída de un cable de acero sobre su cuerpo mientras trabajaba, evoluciona favorablemente de sus lesiones aunque sigue ingresado en el Hospital de Poniente en El Ejido (Almería), sin presentar gravedad, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud de la Junta.
Las fuentes detallaron que S.L.P. era trasladado ayer a planta tras haber ingresado el jueves en Urgencias presentando una herida en la axila izquierda de caracter leve, por lo que se le ha puesto un drenaje.
Tras los diversas pruebas médicas practicadas el paciente no presenta ningún daño en los órganos internos por lo que posiblemente en dos días reciba el alta médica.
El suceso ocurría en la tarde del jueves, cuando S.L.P. trabajaba en el viaducto de Guarea, en el límite con la provincia de Almería y se le cayó encima un cable de acero.
El herido fue atendido inicialmente por efectivos del centro de salud de Albuñol, siendo posteriormente trasladado al hospital del Poniente de Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí