GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La candidata del PSA a la Alcaldía de Granada, Amalia Benavente, propuso hoy la colaboración de la iniciativa empresarial en la encuesta que se está llevando a cabo en Internet para elegir las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, a lo que opta la Alhambra, porque es «una gran oportunidad para ensalzar los valores de la cultura granadina».
Según informó el PSA en un comunicado remitido a Europa Press, las autoridades del Patronato de la Alhambra parecieron tomar conciencia de la importancia del sufragio, después de que el PSA lo reclamara, por lo que criticó que «desde el Ayuntamiento se le ha hecho menos caso que a Operación Triunfo», en alusión al hecho de que el Consistorio habilitara un teléfono para que los seguidores del programa pudieran votar a un concursante granadino en la última edición.
Benavente, consciente de que cada vez queda menos tiempo para que se decida la lista con las Siete Maravillas del mundo, propuso que sean nuestros propios visitantes los que decidan sobre lo que acaban de ver. «Tan sólo reclamamos a las autoridades turísticas que promuevan que el sector hotelero de nuestra ciudad colabore con la votación, informando a los visitantes sobre esta iniciativa y permitiendo la conexión a Internet para votar de aquellos que lo deseen».
Para la secretaria local del PSA es tal el poder de atracción del monumento andaluz que pocos de sus visitantes no se animarían a dejar plasmada la belleza del mismo y, «eso supondrá a la larga una enorme importancia para nuestro turismo cultural, del que se beneficiarán por supuesto los hoteleros y en general todo nuestro tejido turístico».
Benavente señaló también la «oportunidad» de que dicha iniciativa pueda ser ampliada incluso al sector turístico de la costa del sol, que precisamente ahora se encuentra impulsando como destinos complementarios a la oferta costera las visitas a distintas ciudades andaluzas, entre las que está Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí