GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Dos jóvenes, de 23 y 19 años de edad, resultaron heridos de carácter muy grave tras colisionar el quad en el que viajaban contra un turismo en la carretera de Almería, dentro del término municipal de Motril (Granada).
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, el accidente se registró sobre las 18.30 horas en el kilómetro 1,400 de la llamada carretera de Almería, a la altura de la segunda salida de Motril.
En dicho punto, y por causas que se desconocen, un turismo colisionó con un quad, lo que provocó heridas de carácter muy grave a los ocupantes de este último vehículo, S.A.P., varón de 23 años, y M.C.R., mujer de 19 años.
Ambos fueron inicialmente atendidos por la UVI móvil y por una ambulancia del centro de salud de Motril y posteriormente fueron trasladados al hospital Santa Ana de Motril en estado muy grave.
Por otro lado, un hombre de 36 años, S.L.P., sufrió un accidente laboral esta tarde en La Rábita, cuando se le cayó encima un cable de acero cuando trabajaba en el viaducto de Guarea, en el límite con la provincia de Almería.
El herido, que inicialmente fue atendido por efectivos del centro de salud de Albuñol, posteriormente ingresó en el hospital del Poniente de Almería con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí