GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El secretario provincial del PP, Antonio Ayllón, mostró hoy su «preocupación» por el estado de los proyectos que se incluyen dentro del Plan de Dinamización Turística del Marquesado de Granada ya que, según dijo, «van retrasados y son fundamentales para conseguir el impulso turístico de los municipios de la zona».
Según explicó Ayllón en una nota de prensa remitida a Europa Press, ayer visitó el municipio granadino de Cogollos de Guadix –acompañado por el diputado del PP, José Antonio Robles, y el parlamentario andaluz, Santiago Pérez López– y mantuvo un encuentro con el alcalde del PP, Eduardo Miguel Martos.
«Analizamos diversos temas que afectan al municipio y acordamos estar vigilantes e instar tanto a la Junta de Andalucía como a la Mancomunidad de Municipios, a que cumplan con los plazos prometidos», aseveró el secretario provincial.
Por otro lado, los populares se interesaron por el estado de las obras del Colegio Público San Agustín, ante la preocupación de que no vayan al ritmo adecuado y los alumnos no puedan iniciar el curso escolar en la fecha establecida.
El parlamentario andaluz, Santiago Pérez, recordó que el centro escolar «se encontraba en estado ruinoso y suponía un peligro para los alumnos», a la vez que valoró que, «gracias a la denuncia que realizó el PP el pasado mes de noviembre tras visitar el centro», la Junta de Andalucía tomó cartas en el asunto y al poco tiempo sacó a licitación las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí