GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos delincuentes habituales, M.R.A. de 41 años y F.V.M. de 28, sorprendidos con pequeñas cantidades de hachís en la calle Elvira, en la capital granadina, que pretendían vender a terceros, según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press.
A M.R.A. se le imputan hechos acaecidos esta madrugada, cuando agentes que efectuaban labores de prevención en el entorno de Plaza Nueva observan al ahora detenido ofreciendo hachís a un turista, al que le mostraba una pequeña cantidad de hachís y le pedía la cantidad de 20 euros por la misma.
Por tal motivo, la Policía procedió a la identificación, registro y detención del reseñado, que cuenta con numerosas detenciones, siéndole intervenida una pequeña cantidad de hachís, así como una navaja de unos nueve centímetros de hoja que el reseñado portaba .
En segundo lugar, y también en el entorno de calle Elvira, la madrugada del martes se procedía a la detención en similares circunstancias de otro joven de 28 años, que también fue sorprendido por los agentes cuando entregaba a dos turistas italianos un trozo de hachís.
Tras entrevistarse con los jóvenes extranjeros, estos reconocieron ante la Policía que efectivamente estaban «llegando a un acuerdo monetario sobre el precio de las sustancias estupefacientes intervenidas al detenido», al que se le intervinieron dos trozos de hachís y un bolsita de marihuana.
El reseñado cuenta también con numerosos antecedentes, constándole además en vigor una orden de alejamiento de su esposa, la cual se encontraba a unos metros del presentado en el momento de la detención del mismo, hecho que motivó que también quedara detenido por quebrantamiento de condena.
Estas detenciones se unen a otras practicadas recientemente, y se encuadran dentro del dispositivo policial que de manera habitual esta Jefatura mantiene activado en esta zona de la ciudad, así como en otras del entorno de Plaza Nueva y Bajo Albaicín en prevención del menudeo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí