GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El PP de Cenes de la Vega (Granada) anunció hoy que el próximo mes de septiembre impugnará el presupuesto por «aprovechamiento urbanístico», ya que, según dijo, el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento destinó el 100 por cien del mismo a diferentes inversiones.
En rueda de prensa, el presidente local del PP y candidato a la Alcaldía del municipio, Fernando Palacios, criticó hoy la «falta de transparencia», y las «anomalías» que desde el inicio de su legislatura caracteriza la gestión del equipo de Gobierno municipal, encabezado por el alcalde, el socialista Emilio Carrasco.
Según indicó, desde el inicio de la legislatura, los populares le reclaman diversos documentos entre los que se encuentra el inventario patrimonial, así como el cumplimiento del plazo que debe transcurrir entre comisiones informativas y plenos.
Por su parte, el diputado provincial José Antonio Robles anunció que, también en septiembre, su partido presentará en el pleno una moción para exigir la contratación de cuatro nuevos policías locales que, junto a los cuatro que hay en la actualidad, puedan ofrecer un servicio de 24 horas.
Bajo su punto de vista, Cenes de la Vega es «uno de los pueblos más inseguros de Granada, con una alta tasa de delincuencia y accidentes de tráfico». Por ello, valoró la necesidad de la incorporación de nuevos agentes y más aún, según dijo, después del reciente incidente sufrido por una joven que fue atropellada por un camión y que, según dijo, tardó 45 minutos en ser atendida.
Al respecto, aseguró que la Policía Local alegó no tener disponibilidad de servicio, algo que calificó de «lamentable» al considerar que la localidad cuenta ya con más de 10.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí