CENES DE LA VEGA (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Cenes de la Vega (Granada), Emilio Carrasco Castillo (PSOE), aseguró hoy que el PP de la localidad «miente permanentemente para intentar ocultar su falta de ideas y de proyectos y dañar», de esta forma, la gestión que realiza el equipo de gobierno socialista, según valoró.
Al hilo de las declaraciones vertidas hoy por el presidente local del PP y candidato a la Alcaldía del municipio, Fernando Palacios, que criticó la «falta de transparencia» y las «anomalías» que, según dijo, caracterizan la gestión del equipo de Gobierno municipal, el alcalde lamentó que los populares de Cenes «no sepan hacer otra cosa más que mentir e insultar», según aseveró en una nota de prensa remitida a Europa Press.
En este sentido, el primer edil sentenció que el PP «debería aprender del trabajo que se realiza en el Ayuntamiento, que se caracteriza por su transparencia y aplicarlo en los ayuntamientos donde gobierna».
Así, Carrasco señaló que el presupuesto del Ayuntamiento, que asciende a seis millones de euros, «está ajustado a la legalidad y recoge las grandes necesidades del municipio». Además, según resaltó el alcalde, «el Ayuntamiento de Cenes de la Vega fue el primero de la provincia de Granada en presentar el cierre de cuentas del ejercicio presupuestario de 2005 al Tribunal de Cuentas», lo que, bajo su criterio, «demuestra la transparencia en la gestión económica y presupuestaria».
Por otra parte, el regidor sostuvo que el grupo municipal del PP recibe copia de toda la información que solicita «e incluso puede recoger esta información por las tardes y los fines de semana para facilitarles más aún el trabajo», según precisó.
Respecto a la petición del PP de que se contraten a cuatro policías locales más, Carrasco afirmó que el municipio cuenta con seis agentes de este cuerpo y que en el presente ejercicio presupuestario no hay previsto crear más plazas, ya que, en su opinión, en la actualidad y con una población censada de 8.000 habitantes, la plantilla se ajusta a los ratios establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí