MOTRIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) intervino ayer mercancía pirateada cuyo valor en el mercado podría superar los 2.700 euros, tras incautarse de 655 CD y 148 DVD, que encontraron en el interior de unas bolsas, en el paseo de Barlovento de la localidad de Torrenueva, donde «presumiblemente su propietario las había abandonado al detectar la presencia policial».
En un comunicado remitido por el Consistorio motrileño a Europa Press, la Policía Local indicó que ha intensificado «su lucha contra la piratería industrial» en los últimos meses, debido a la «entrada masiva» de este tipo de material ilícito que se ha producido coincidiendo con la temporada estival.
El valor total de las incautaciones realizadas desde el pasado mes de mayo hasta la fecha podría rondar ya los 50.000 euros, lo que da «una idea del dinero que mueve el comercio ilegal de productos piratas».
Sólo durante la primera semana del mes de agosto, los agentes de la Policía Local de Motril intervinieron en diversas operaciones contra el pirateo material audiovisual y textil falsificado por valor superior a los 6.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí