GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
Cuatro de los seis heridos como consecuencia de un accidente de tráfico que se registró en la A-92 a la altura de Atarfe (Granada) ayer a las 22.20 horas han recibido el alta, mientras una mujer de unos 38 años y una niña de siete permanecen en observación en el Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves.
Estas dos heridas, que presentan diferentes politraumatismos, están siendo sometidas a diversas pruebas tras el siniestro, del que aún se desconocen las causas. Un hombre de 45 años fue trasladado también a Traumatología aunque ya ha sido dado de alta. Otras dos menores de siete y 17 años trasladadas al Hospital Clínico San Cecilio recibieron el alta por la mañana.
Fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061 informaron a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar sobre las 22.20 horas, cuando se recibió llamada de aviso sobre un accidente de tráfico en la carretera A-92, dirección Murcia, a la altura de Atarfe.
Hasta el lugar se desplazó una unidad UVI móvil del 061, el médico de la localidad granadina y 13 ambulancias convencionales, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí