ALMUÑECAR (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
Convergencia Andaluza (CA) culpó hoy a PSOE y PP de la «situación de caos y colapso» de tráfico que a diario padece, bajo su punto de vista, la Costa Tropical, ya que, según valoró, cuando estos partidos han estado, alternativamente, al frente del Ministerio de Fomento, «siempre han incumplido con los plazos para la ejecución de las autovías granadinas».
Según destacó Convergencia en una nota de prensa remitida a Europa Press, el «caos circulatorio» tiene su origen en «la indolencia y complicidad de los parlamentarios granadinos de ambos partidos» que, «en vez de exigir a los suyos una red de infraestructuras de comunicación acorde con los nuevos tiempos, culpan a la dinámica de crecimiento de los municipios del litoral de los monumentales atascos», según criticó.
Por ello, CA hizo «un llamamiento de resistencia civil» frente a Gobiernos que, «en vez de dar respuesta a los problemas de los granadinos, se han dedicado a culparse mutuamente de los incumplimientos», según señaló.
En este sentido, se refirió a «la manipulación del tema de los atascos por parte de ciertos políticos socialistas» que, según afirmó, «olvidan la responsabilidad directa de Fomento y plantean que son los planes de crecimiento de los planeamientos urbanísticos de los municipios costeros los responsables de esta situación».
Así, Convergencia Andaluza se preguntó «¿hasta cuándo se va a tolerar esta situación», cercana ya, en palabras de la agrupación política, «a la insubordinación civil».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí