GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Un hombre que atiende a las iniciales de J.C.A.M., de 32 años de edad y vecino de una localidad del área metropolitana de Granada, fue detenido ayer por la Policía Local al quebrantar la orden de alejamiento de su esposa.
Según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press, los agentes detectaron a varios vehículos concentrados en el entorno de Camino de Purchil (Granada), junto a la depuradora de aguas.
Al acercarse al lugar, los agentes encontraron a una señora tumbada en el suelo en estado inconsciente, por lo que, tras avisar al servicio de emergencias, consultaron a su esposo, que también se encontraba en el lugar, acompañado de su hija, una menor.
Según señaló la Policía Local, el individuo manifestó que la señora se había arrojado del vehículo en marcha tras una discusión mantenida en el interior del citado vehículo.
Tras consultar con el servicio de informática, los agentes comprobaron que sobre el individuo pesaba una orden de alejamiento de su esposa, por lo que procedieron a su inmediata detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí