BAZA (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
Tres menores fueron detenidos en el transcurso de esta semana como presuntos participantes en la violación de una joven británica, ocurrida el pasado martes 15 de agosto en Campocámara, una pedanía perteneciente al término municipal de Cortes de Baza (Granada).
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Baza, que se hicieron cargo de la investigación, indicaron a Europa Press que los encartados ya pasaron a disposición de las autoridades judiciales del municipio por estos hechos.
Al parecer, podrían existir más personas implicadas en este supuesto delito, como un joven de 18 años que fue identificado y, tras ser puesto en libertad condicional, declararía en el día de mañana.
Los hechos, según publica hoy el «Ideal de Granada», tuvieron lugar cuando la víctima, una menor británica de 16 años, confesó que había sido víctima de una violación, tras lo que fue trasladada al Hospital de Baza para emitir el parte médico que acompaña a la denuncia.
Los jóvenes, pertenecientes a un grupo «problemático», fueron arrestados y puestos a disposición judicial, aunque las citadas fuentes no concretaron si éstos habían sido o no ingresados en algún centro especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí