GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
El programa cultural «Los Veranos del Corral. Corral de Comedias 2006» ha desbordado las previsiones y en la mitad de su andadura ha recibido ya a unos 2.500 espectadores, un 85 por ciento de media de asistencia, en las representaciones que cuentan con un aforo de 360 localidades.
En esta edición se ha confrontado una comedia del Siglo de Oro, basada en entremeses de Cervantes «Los Pícaros del Corral» y otros textos de la época y una de las piezas más alabadas por crítica y público de nuestro repertorio lorquiano, «Bodas de Sangre», estreno de la temporada de la compañía García Lorca Teatro.
El numeroso público asistente a los espectáculos propuestos se nutre en primer término de «turistas nacionales» que tienen como hábito disfrutar de la oferta cultural de la ciudad, aunque los granadinos son el público «más fiel» cada año, según informó la organización a Europa Press.
Con estos datos, superiores a ediciones anteriores, se demuestra por séptimo año consecutivo que el programa «Los Veranos del Corral. Corral de Comedias» se ha convertido en una «elección ideal» para disfrutar de «una propuesta artística local de calidad y una forma de vivir nuestro legado y nuestra cultura, también a aire libre», indicaron las fuentes.
Tras el éxito obtenido en Granada, Teatro para un Instante sopesa representar «Bodas de Sangre» por diversos lugares del territorio nacional, tras las continuas ofertas recibidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí