MOTRIL (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)
La vicesecretaria del PP de Motril (Granada), Ángeles López Cano, pidió hoy al alcalde de Motril, Pedro Álvarez (PSOE), que «dé la cara» de una vez ante los embotellamientos y atascos que padece Motril durante el verano, por lo que solicitó además «el cese del teniente alcalde de Seguridad Ciudadana y Tráfico, José Carlos López Pérez, a la «mayor brevedad» o que cese él como alcalde.
En un comunicado remitido a Europa Press, los populares denunciaron una vez más la «infernal» situación vivida en el día de hoy en el Kilómetro 1 y en los diferentes accesos a Motril, que se están convirtiendo, según dijo, «en la rutina diaria de la ciudad».
La situación «caótica» desespera, según manifestó la popular, a trabajadores y empresarios que querían simplemente acceder a sus lugares de trabajo, «un desastre y un calvario para cientos de motrileños que merecen una explicación por parte del cuatripartito», sentenció.
Los populares preguntaron dónde está la circunvalación que prometieron hace más de dos años tras la moción de censura, puesto que «llevan gobernando el doble que nosotros y aún no han dado ni una sola nueva solución al tráfico en Motril», explicó López Cano.
Por otro lado, los populares instaron al primer edil motrileño a que detalle el plazo para la reapertura de la Rambla de las Brujas que «alivie» la situación de «caos circulatorio» para bajar y subir a la playa de Motril.
Finalmente, el Partido Popular motrileño exigió soluciones de inmediato a la travesía de Torrenueva, accesos a Motril y embotellamientos en la propia ciudad «creados por el cuatripartito», o bien que cese de inmediato de sus funciones al responsable de tráfico del Ayuntamiento de Motril por el «bien de Motril y los ciudadanos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí