GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El fiscal ha pedido 14 años de prisión para un hombre, de iniciales A.E.C., que tras discutir con dos hermanos en la puerta de una discoteca de Motril se trasladó hasta la casa de éstos y agredió a ambos, uno de los cuales fue herido con una navaja en el pulmón, al considerarlo autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de lesiones y una falta de daños.
Los hechos ocurrieron, según el escrito de acusación al que tuvo acceso Europa Press, sobre las 04.40 horas del 2 de octubre de 2004 en Motril (Granada), cuando el acusado acudió al domicilio de R.C.S. y J.C.S., ambos hermanos, con los previamente había discutido en las cercanías de una discoteca.
A su llegada al domicilio, A.E.C. comenzó a gritar diciendo que «venía a matar al hijo de «El Percha», apodo con el que es conocido el padre de los hermanos, ante lo que salió la madre de estos.
Los hijos, que permanecían en el garaje, salieron también a la calle al escuchar los gritos, momento en el cual A.E.C. esgrimió «con la intención de atentar contra la vida de R.C.S. una navaja o arma que le clavó en el tórax».
Acto seguido, el acusado se enfrentó también a su hermano J.C.S., que había sacado del garaje una navaja y una porra de madera, al que pinchó también en el tórax.
Como consecuencia de las heridas, R.C.S., al que el pinchazo lo penetró en la pared torácica derecha y en el pulmón, por lo que presentó tras la operación complicaciones, tardó en curar 157 días de los que 137 estuvo impedido de sus ocupaciones habituales.
J.C.S. sufrió herida no penetrante en hemitórax derecho, de lo que tardó en curar 81 días, todos ellos impedido para sus ocupaciones habituales. Ambos perjudicados han renunciado a la indemnización que pudiera corresponderles. El juicio está previsto que se celebre el próximo 19 de septiembre en la Audiencia provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí