GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Un joven de 19 años, M.D., de 19 años, resultó herido grave tras sufrir un accidente laboral en su centro de trabajo en Peligros (Granada), donde, por causas que se desconocen, se le quedó atrapada una pierna con una puerta.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud de la Junta en Granada, al accidente laboral ocurrió a las 7.40 horas en la avenida de Andalucía en Peligros.
En dicho punto, el joven, de 19 años, sufrió el atrapamiento de una pierna con la puerta de su centro de trabajo.
Como consecuencia del percance fue atendido por el Servicio de Emergencias Sanitarias y la Guardia Civil. Posteriormente fue trasladado al hospital de Traumatología con pronóstico grave. En el centro hospitalario se le diagnosticó una fractura abierta de la diáfisis de la tibia, por lo que se le puso un clavo intermedular.
Por otro lado, a las 13.24 horas de hoy, en Cijuela otro joven de 20 años tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital Traumatología al resultar, por causas que se desconocen, con quemaduras de primer y segundo grado en la cara, ambos miembros superiores, abdomen y pie derecho, de forma, que tiene afectada entre el 25 y el 28 por ciento de superficie corporal.
Este paciente, que se encuentra en estado grave, ha recibido curas en el quirófano y de ahí pasó a reanimación. Las fuentes indicaron que mañana será trasladado a la Unidad de Quemados de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí