GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de Maracena (Granada) ha detenido a tres personas, M.J.M. y J.A.H.F. de 26 años y F.H.A. de 21 años, todos ellos vecinos de Atarfe, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, ocurrido el pasado día 1 de agosto en el recinto del aeropuerto «García Lorca Granada-Jaén» en el término municipal de Santa Fe.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el Instituto Armado indicó que los detenidos cortaron de noche la alambrada de protección del recinto aeroportuario y entraron en su interior, al parecer, con la intención de sustraer chatarra y cables, por lo que fueron detectados por la Guardia Civil y Vigilancia de Seguridad a través de las cámaras de dicho aeropuerto.
Los ahora detenidos, al verse sorprendidos se dieron a la fuga en un vehículo que tenían estacionado en las inmediaciones, y no pudieron ser identificados ni detenidos en ese momento.
La Unidad Orgánica de policía Judicial de Maracena, se hizo cargo de la investigación y aprovechando la grabación de las cámaras de seguridad identificó a los autores, que tras ser localizados han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí