GUADIX (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Guadix (Granada) va a dedicar una calle al marchador Francisco Fernández, Paquillo, al que mañana homenajeará de forma oficial en la plaza de las Palomas del municipio accitano, tras la medalla de oro conseguida en Goteborg el pasado martes.
En un comunicado remitido a Europa Press, el Consistorio indicó que la cita, a la que están invitados todos los vecinos y deportistas, tendrá lugar a 21.00 horas y «todo el que lo desee tendrá ocasión de felicitar y ver de cerca al flamante medallista europeo».
La música de la Banda Municipal será el acompañamiento musical para la llegada de Paquillo, que subirá al balcón el Ayuntamiento. Allí será felicitado oficialmente por el alcalde de Guadix, Antonio Avilés, y dirigirá unas palabras a todos los presentes.
La celebración continuará con una fiesta de la espuma y un pequeño castillo de fuegos artificiales. Como broche final se celebrará la Gymkhana infantil «Piratas del Caribe».
Avilés explicó que «Paquillo se merece todo nuestro apoyo y admiración, ya que está llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto a base de un esfuerzo constante y de un trabajo realmente admirable».
El primer edil accitano aseguró «nos llena de orgullo que se acuerde siempre de Guadix y sus vecinos en momentos tan importantes como el del martes». En el acto de mañana, le transmitirá una felicitación en nombre de la corporación municipal y de los vecinos de Guadix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí