GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El secretario del PSOE de Granada, Francisco Alvarez de la Chica, criticó hoy al PP por tener «más expedientes abiertos en materia urbanística» en la provincia, pese a gobernar en la mitad de ayuntamientos que los socialistas.
En rueda de prensa, De la Chica lamentó las «múltiples lecciones» que el PP últimamente ha querido dar sobre el asunto, sobre toda a raíz del «caso Nevada» en Armilla, a la vez que preguntó a los populares si su «modelo urbanístico» es el de «destrucción final de Almuñécar».
En este sentido, el secretario de los socialistas granadinos recordó que el PP apoyó la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), en el Ayuntamiento sexitano (CA), que «quiere liquidar lo poco que queda en el municipio».
De la Chica «invitó» a los dirigentes populares a recorrer los municipios de la provincia para comprobar el urbanismo que se hace en ellos, según quién gobierne, así como «aclarar» los rendimientos que con ello se obtiene.
Las «múltiples irregularidades de Ogíjares con dos autos judiciales que prohíben una construcción en la que se trabaja de noche», detalló el secretario provincial del PSOE, «los cientos de procedimientos abiertos en Monachil», o también Dúdar, Gójar y Alhendín fueron algunos de los pueblos mencionados en los que gobierna el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí