GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
Un trabajador A.N.J.F., de 39 años, resultó hoy herido tras caer desde un andamio en una obra de la urbanización Viña del Rey en Otura (Granada), según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El suceso tuvo lugar a las 13.50 horas, cuando por causas que se desconocen el trabajador se precipitó al vacío desde una altura de una segunda planta. Una ambulancia convencional trasladó al herido al Hospital de Traumatología de la capital.
El herido sigue ingresado, en espera de evolución, y presenta la fractura de dos vértebras dorsales sin compromiso medular.
Dos horas antes, una joven, E.S.L., de 20 años, resultó también herida al amputarle una máquina los tres dedos centrales de la mano derecha en la fábrica de Pollos Payán en Maracena (Granada).
Este chica también fue trasladada al Hospital de Traumatología donde se observó que presentaba la amputación parcial a nivel de las articulaciones interfalángicas distales, es decir, los tres dedos centrales de la mano derecha.
Los facultativos remodelaron los muñones de los tres dedos, para lo que se le practicó anestesia local, y posteriormente se le dio de alta y se le envió a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí