GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El Partido Andalucista (PA) de Granada demandó hoy «mayor control» sobre la tribu conocida como «pies negros» que deambula por Plaza Nueva y la Calderería en Granada capital porque se está convirtiendo en una «pesadilla» para los vecinos del bajo Albaicín y también para el sector turístico.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el secretario local del PA, Fernando Egea, explicó que «pertenecer a esta tribu urbana no tiene por qué constituir un delito, aunque sí lo son algunas conductas de estos individuos».
En este sentido, Egea puso de ejemplo orinar en la vía pública, arrojar basuras en cualquier lugar, ir acompañados de perros sin control sanitario y, sobre todo, hacer ruido a altas horas de la madrugada.
Los recientes datos sobre la seguridad en Granada son «alarmantes», en opinión del secretario local del PA, por lo que «es necesario» controlar las conductas de estas personas, y por eso proponen la creación de un «Plan de choque» con el que erradicar estas conductas.
Desde el Partido Andalucista se reclama la colaboración de la Concejalía de Asuntos Sociales, Medio Ambiente, Policía Local y Nacional para evitar ofrecer una «imagen tercermundista».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí