BAZA (GRANADA), 8 (EUROPA PRESS)
Seis individuos, de los que por el momento se desconoce su identidad, asaltaron hoy la estación de servicio «El maño Agip», en la carretera de Benamaurel, en Baza (Granada), de la que sustrajeron más de 3.000 euros y se llevaron helados y pasteles para el camino.
Según informó a Europa Press el propietario de la gasolinera, Luis Fresneda, el robo se produjo a las 03.00 horas cuando sólo había en las instalaciones un trabajador que «no sufrió daño físico» porque logró huir cuando escuchó los primeros golpes.
Con «objetos contundentes» lograron romper el cristal blindado de la puerta de entrada al local y llevarse en principio el dinero de la caja registradora y las tragaperras que «quedaron inservibles», para terminar después con la comida mencionada.
Se desconoce si llevaban armas para perpetrar el robo, extremo que será aclarado cuando los agentes examinen las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del local. Es la primera vez que el local que regenta desde hace 40 años Fresneda ha sido objeto de un robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí