GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PP de Granada, Antonio Granados, consideró hoy «inadmisible» e «inaceptable» la comparación realizada por el coordinador provincial del IU y parlamentario andaluz, Pedro Vaquero, entre PSOE y PP por el «caso Nevada», que investiga la posible comisión de irregularidades urbanísticas en el Ayuntamiento de Armilla (Granada).
En rueda de prensa, Granados criticó la actitud de Vaquero que en un comunicado instó al PSOE a «revisar las actuaciones urbanísticas de sus alcaldes», ya que parecen en múltiples ocasiones, en su opinión, «alcaldes del PP más que alcaldes de izquierdas».
El portavoz popular lamentó la «falsedad» del coordinador de izquierdas que pese a decir que «nunca iba a apoyar al PSOE cuando se dieran ampliaciones y recalificaciones muy brutas», así, según dijo, lo está haciendo en Ayuntamientos como el de «Motril, con la Vega, y en Albolote, con la recalificación del nuevo plan».
El parlamentario andaluz de IU, que ha formulado una pregunta parlamentaria para que se informe de los «motivos concretos de la actitud» de la Junta de Andalucía en el «caso Nevada», acusó al gobierno municipal de «no respetar la legalidad urbanística» en el municipio de Armilla.
Por ello, Granados tachó de «oportunismo político» sus declaraciones, ya que IU «se sube al carro ahora de una denunciada realizada por el PP hace ya más de ocho meses», precisó. Así, el portavoz popular le recordó a Vaquero que «Aznar nunca gobernó en Armilla» para desvincular a su partido de dicha actuación, tras la comparativa realizada por el coordinador provincial de IU.
«Un político con la experiencia que él tiene no puede mentir a la ciudadanía», indicó el portavoz del PP, para quien Vaquero «sigue manteniendo un discurso político similar al de la Revolución Industrial de la Inglaterra del siglo XVIII».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí