GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
La parlamentaria socialista de Granada en la Cámara andaluza Concepción Ramírez Marín resaltó hoy el «esfuerzo inversor» que ha realizado y viene ejecutando la Junta de Andalucía en materia de servicios sociales en la provincia de Granada, donde ha invertido más de 760.000 euros en nuevas construcciones, respondiendo a su «fuerte compromiso» con las políticas que más afectan y revierten directamente en la ciudadanía.
Así, Ramírez destacó que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, ha destinado 762.394,57 euros de inversión para la construcción de tres Centros de Servicios Sociales Comunitarios en las localidades de Albolote (261.443,70) y Pinos Puente (200.444,82), y en el distrito Genil de Granada capital (300.506,05).
La socialista subrayó que además de esta inversión, que corresponde a la presente legislatura, el Gobierno andaluz ha financiado con 1.792.850 euros la construcción de los centros de Servicios Sociales Comunitarios de Armilla, Huéscar, Iznalloz, Benalúa, Santa Fe y de tres centros en los distritos Centro, Beiro y Ronda de Granada.
En este caso, la mayoría de los centros ya iniciados en la anterior legislatura están concluidos y otros cerca de su terminación, afirmó Ramírez.
Así, la parlamentaria socialista valoró que en estos últimos años la Junta de Andalucía haya avanzado y trabajado para la consecución y finalización de estos centros que ofrecen unos servicios indispensables y necesarios para la sociedad granadina, que dispondrá en esta legislatura de un total de once centros.
La Junta de Andalucía financia estas actuaciones en colaboración con las corporaciones locales a través de convenios, por los que éstas se comprometen a aportar el 40 por ciento del total del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí