GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
El PP acusó hoy al PSOE de «tirar cohetes al aire» por no abrir el tramo de la Autovía del Mediterráneo que une Nerja (Málaga) con La Herradura (Granada) puesto que el PP «lo dejó realizado en un 80 por ciento y el PSOE no ha sido capaz de terminar el 20 restante tres años después».
En rueda de prensa, el diputado nacional del PP Juan Santaella recordó que su partido «ya había denunciado que la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez Cascos, había dejado de pagar a la constructora el dinero destinado a ello» por lo que «es lógico que no se termine en el plazo previsto».
En este sentido, lamentó el diputado «aunque desde el Ministerio se anunció a bombo y platillo» que para el verano estaría abierto el tramo, posteriormente se pospuso a 2008 la finalización del mismo, algo que Santaella atribuye a «intereses electoralistas» por ser una fecha más próxima a los comicios.
El diputado popular fue más allá y argumentó que «no finalizarán el tramo para el nuevo plazo previsto» como tampoco concluirán el de Lobres-Taramay que «ya que está aún en proceso de estudio y redacción».
Por su parte el portavoz popular en Granada, Antonio Granados, calificó de «chiste» la situación de las infraestructuras en la provincia donde, en su opinión, «se han perdido cinco años» lo que supone un «castigo» para Granada que no cuenta con las autovías «necesarias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí