SALOBREÑA (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Salobreña (Granada) había mediado por «problemas en el matrimonio» que ayer apareció fallecido en su domicilio en la localidad costera, al parecer, por un nuevo caso de violencia de género, si bien en el cuartel de dicho municipio no constan denuncias por malos tratos.
En declaraciones a Europa Press, el primer edil, Jesús Avelino, explicó que el área de Mujer del Ayuntamiento costero ha puesto a disposición de los familiares de las víctimas, padres e hijo, a técnicos en asistencia médica tras conocer anoche la trágica noticia, ya que fueron precisamente el padre de A.R.F. de 37 años y el hijo de la pareja de diez años los que hallaron los cadáveres.
Como condena por este hecho, el Ayuntamiento realiza a las 12.00 horas una concentración en la que se leerá un manifiesto de repulsa, mientras espera conocer los datos de la investigación, pese a estar el caso, según las fuentes, bajo secreto de sumario.
El hallazgo se llevó a cabo por mediación del padre del varón, 12 años menor que su mujer, que al llamar al domicilio de la pareja, ubicado en la calle Fuente del municipio, y constatar que nadie abría, se alarmó y procedió a avisar a las Fuerzas de Seguridad.
En su interior, el Instituto Armado descubrió a la pareja, compuesta por el varón anteriormente referido y una mujer, M.D.G.V. de 49 años, que se encontraba en uno de los pasillos en medio de un gran charco de sangre.
Según informó la Guardia Civil a Europa Press, la mujer presentaba múltiples heridas por todo el cuerpo, así como diversos cortes defensivos –se baraja la posibilidad de que el hombre se ensañara con su víctima ante su intención de defenderse–, que probablemente le causaron la muerte por pérdida de sangre.
Asimismo, él presentaba un cuadro de diferentes heridas por arma blanca en cuello, pecho, muñecas y abdomen, herida ésta última que, según las primeras investigaciones, le habría provocado la muerte.
Aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, asumido por el Juzgado de Instrucción número 1 de Motril (Granada), las primeras investigaciones apuntan así a un caso de violencia de género, en el que el varón habría acabado con la vida de su esposa, por causas aún desconocidas, para proceder posteriormente a su suicidio.
El entierro del matrimonio se celebrará cuando finalicen las autopsias probablemente esta tarde en el municipio de Salobreña, según indicó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí