MOTRIL (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional, de forma coordinada con agentes de la Policía Local de Motril (Granada), evitaron anoche una huida de un grupo de inmigrantes que permanecen en el centro de acogida motrileño a la espera de ser repatriados.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el Ayuntamiento informó de que los agentes lograron sofocar un conato de revuelta que se produjo entre un centenar de inmigrantes, que tras ser interceptados al intentar entrar de forma ilegal en el país, fueron acogidos en el centro del puerto pesquero.
Los agentes de la Policía Local fueron requeridos de madrugada por la Policía Nacional después de registrarse algunos «incidentes violentos», protagonizados por individuos aislados, quienes mostraban una «actitud violenta» por lo que «llegaron a romper los aseos del centro de acogida», según la nota.
Dos unidades de la Policía Local de Motril se trasladaron hasta el puerto pesquero y lograron restaurar el orden junto con los efectivos de la Policía Nacional encargados de la vigilancia del centro.
Una vez controlado el altercado, los efectivos de la Policía Local de Motril permanecieron en el lugar para evitar cualquier posible fuga del centro de acogida durante las horas de la noche, como ocurrió el pasado mes de junio cuando se fugaron del centro siete magrebíes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí