MOTRIL (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Policía Local de Motril (Granada) detuvieron anoche a un hombre, J.R.D., natural de Adra (Almería) de 39 años, que insultó, amenazó y agredió a un agente con una botella, después de que éste lo sorprendiera orinando en la calle Carrera de Motril a las 21.00 horas.
Los agentes observaron que un hombre estaba orinando sobre un escaparate por lo que, tras recriminarle su comportamiento, le solicitaron su Documento Nacional de Identidad, a fin de proceder a su identificación, según informó el Consistorio motrileño en un comunicado remitido a Europa Press.
El hombre, que adoptó una «actitud agresiva» en todo momento, se negó a identificarse e incluso «se mofó de los agentes», facilitándoles distintos nombres falsos sobre su identidad.
Ante este comportamiento, los dos policías comunicaron que debía acompañarlos a las dependencias policiales para su identificación, a lo que el individuo se negó. Luego comenzó a proferir insultos y amenazas contra los agentes y ante numerosas personas que paseaban por el lugar en voz alta.
Cuando se le indicó el lugar donde estaba el vehículo policial para que se dirigiera al mismo, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes y le propinó un golpe en la mano derecha con una botella de cerveza.
Los agentes optaron entonces por solicitar refuerzos de otra dotación policial, consiguiendo finalmente arrebatar al agresor la botella de cristal y conducirlo al coche policial para su traslado a la Comisaría de Motril, aunque éste siguió ofreciendo resistencia e insultando a los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí