GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El espectáculo «Romancero Gitano» en los jardines del Generalife se ha convertido en el montaje más visto de Andalucía con cerca de 35.000 espectadores en el mes de julio, cifra que supera así a «Diálogo del Amargo», el de mayor éxito de 2005, ambos pertenecientes al Programa Lorca y Granada de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Junta mostró su «satisfacción» por la acogida de la producción lorquiana cuyo espectáculo estará en cartel hasta el próximo 26 de agosto, de lunes a sábados a las 22.00 horas en el recinto monumental.
Tanto el director de escena, José Carlos Plaza, como la directora de la coreografía del Ballet Flamenco de Andalucía, Cristina Hoyos, celebraron que en algo más de dos semanas «se hayan superado todas las expectativas y logrado con los diez romances de poeta Federico García Lorca un éxito tan grande que esperan sea aún mayor cuando finalicen las funciones».
La Consejería de Cultura ha puesta en marcha por sexto año consecutivo el Programa Lorca y Granada en los jardines del Generalife para que lo disfrute el máximo número posible de granadinos y visitantes.
Para ello ha establecido un sistema de descuentos para mayores, jóvenes y otro tipo de colectivos u ofertas como la posibilidad de comprar dos entradas al precio de una los lunes, así como facilitar la adquisición de entradas en las tiendas de El Corte Inglés e Hipercor de toda España, la taquilla especial del monumento nazarí o a través de los teléfonos 902 400 222 y 902 262 726.
La organización de «Romancero Gitano» cuenta con un teléfono de información al consumidor el 958 028 000 y una página web para consultar cualquier duda www.juntadeandalucia.es/cultura/lorcaygranada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí