GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Comisión de Infraestructuras en el Congreso y candidato a la Alcaldía de Granada por el PSOE, Javier Torres Vela, aseguró que la política que el PP está llevando cabo en la Alpujarra granadina «está cargada de estrategias de manipulación de unas dimensiones» que, según valoró, «producen hasta cierto malestar en el estómago».
En una entrevista concedida a Europa Press, Torres Vela valoró que «lo que está haciendo el PP en la Alpujarra es gravísimo», porque, según dijo, «en los folletos de la campaña sobre el proyecto del enlace de la comarca con la autovía A-44, critican la gestión del PSOE en sus más de 20 años de Gobierno», pero no se acuerdan, según apuntó, «de los ocho años del PP en el Gobierno central».
«Ni siquiera reconocen su propia experiencia de Gobierno, la quieren borrar», aseveró Torres Vela. Y es que, en su opinión, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero «ha hecho más en dos años por las infraestructuras de Granada que los populares durante los ocho años en que gobernaron».
Según manifestó el socialista, el PP ya tuvo la oportunidad de demostrar su compromiso con Granada y Andalucía y, en este sentido, consideró que «el problema es que no lo hicieron y por eso montan ruido y confunden».
El PP de Granada criticó, el pasado 27 de junio, que la Junta de Andalucía realice una inversión que supera los cuatro millones de euros en el Plan de Desarrollo Turístico para la Alpujarra, mientras la comarca granadina sigue teniendo unas comunicaciones y accesos «tercermundistas».
El secretario provincial del PP, Antonio Ayllón, aseguró que la delegada del Gobierno, Teresa Jiménez, sigue «vendiendo la moto» a los alpujarreños, desviando la atención sobre sus verdaderos problemas «con promesas de un impulso turístico que no servirá para nada si no se hace una apuesta clara por la mejora y adecentamiento de las infraestructuras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí