GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
Cinco trabajadores de los seis que ayer resultaron heridos en diversos accidentes laborales en la provincia de Granada fueron dados hoy de alta hospitalaria, mientras que el obrero de 54 años de edad, M.B.M., que cayó al vacío desde un tejado en Zújar, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves, donde permanece en estado grave.
Fuentes del Servicio Andaluz de Salud informaron a Europa Press de que el trabajador presenta contusión cervical con tetraplejía y su pronóstico es grave, si bien se encuentra consciente y tiene respiración espontánea.
Según informaron fuentes del 112, el suceso ocurrió alrededor de las 16.15 horas en la Avenida de los Baños del municipio granadino. El servicio de emergencias indicó que el obrero cayó desde un tejado, a una altura de seis metros.
El resto de accidentes laborales de ayer tuvieron lugar en Loja, Granada, Peligros y Escúzar, según informaron fuentes sanitarias. El primero de ellos ocurrió en Escúzar, donde resultó herido un empleado de una planta de hormigón, mientras que en Loja, otro trabajador sufrió una herida en la pierna después de que la máquina hormigonera que conducía volcara.
Según informó el 112, este último suceso ocurrió poco antes de las 13.30 horas en la Cuesta de la Palma del municipio. Al mismo tiempo, en la misma localidad un arquitecto protagonizó otro accidente al resbalar mientras inspeccionaba unas obras en la Calle Nueva de San Roque. Por último, en la capital un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica, mientras que en Peligros un obrero se cayó del andamio tras sufrir un mareo.
Según el Servicio Andaluz de Salud, todos estos trabajadores fueron dados hoy de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí