GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Granada, en un auto dictado el 5 de julio pasado, ha desestimado la petición de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía de paralizar las obras del complejo hotelero de Salud y Natura, que se construye en el complejo denominado El Cercado de la Santa Cruz, en el municipio granadino de Almuñécar.
Según valoró el alcalde, Juan Carlos Benavides, este proyecto es importante porque «viene a ser innovador dentro de la oferta hotelera del municipio», a la vez que supondrá, bajo su punto de vista, «un atractivo turísticos y una gran fuente empleo».
Por ello, el primer edil de Almuñécar, que afirmó desconocer los motivos por los que la Consejería de Obras Públicas intentó paralizar las obras, criticó «a los señores del PSOE», al manifestar que no entiende «a qué viene esa contumacia de intentar bloquear y destruir la creación de plazas hoteleras», según aseguró.
En su opinión, la actuación del PSOE en este asunto «está cargada de intereses electorales», porque, según dijo, «pretende que la gente viva del desempleo». Por ello, según agregó, «sería recomendable que el PSOE fuera capaz de actualizar su discurso, salir de la economía del siglo XIX y competir en positivo» según subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí