GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La banda británica Depeche Mode presentará hoy «Playing the angel», su último trabajo discográfico, en Plaza de Toros de Granada, después de que las localidades se agotaran el 30 de junio, según informó a Europa Press la promotora Musiserv.
En el marco de su gira europea y justo un día después de hacerlo en el alicantino Parque Antonio Soria de Torrevieja, donde está previsto que actúe esta noche, el trío formado por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher, acude a la capital granadina tras cosechar excelentes críticas en Barcelona, Madrid y el reciente Festival de Benicassim.
En su anterior gira para presentar «Exciter» en 2001, que también pasó por Barcelona y Madrid, el grupo tocó ante casi dos millones de personas en total de 85 conciertos con todas las entradas agotadas.
Durante la gira mundial de la banda de tecno-pop se realizarán grabaciones en directo que se publicarán en formato CD de edición limitada y también estarán disponibles para descargas digitales, según informó la discográfica EMI.
El grupo grabará y mezclará cada concierto y el disco doble estará disponible por un tiempo limitado. Los CD tendrán una portada de lujo e incluirán fotografías inéditas y exclusivas de Anton Corbijn, que podrán ser adquiridos en las salas de concierto en día de actuación o a través de Internet.
Depeche Mode, que presenta en la actualidad el álbum «Playing the angel», ha llegado a un acuerdo para grabar estos conciertos con Live Here Now, empresa creada en 2004 para producir grabaciones legales de conciertos y ofrecer una alternativa a la piratería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí